top of page
4rodes-logo-white.png

Especialistas en protectores bucales

El Barça gana el duelo por la segunda plaza

El partido por la segunda plaza de la Ok Liga enfrentaría en el Palau a FC Barcelona e Igualada HC. Pese a la poca asistencia, la gente no dejó de animar a sus equipos que se vieron respaldados.

En el primer minuto de juego el conjunto local marcaría el primero a manos de Pau Bargalló, viéndose muy superior a su rival. El partido volvió a estar disputado, y en el minuto quince de encuentro vería la azul Marc Palau, Elagi Detg pararía la directa. A falta de siente minutos para la media parte Rodrigues anotaría el segundo para los de Edu Castro. Una magistral jugada de Bargalló daría la oportunidad a Helder de aumentar la diferencia en el luminoso. A medio minuto de la media parte el Igualada marcaría el gol de la esperanza de cara al segundo tiempo. Con el tres a uno en los jugadores marcharon al túnel de vestuarios.

Un gol tempranero al comienzo de la segunda parte haría a los de Linares ponerse a uno del empate. Helder Nunes en una espectacular jugada individual conseguiría batir a Deig, que vió entrar la pelota por cuarta vez en su arco. El quinto del Barcelona vendría poco después a manos del portugués Rodrigues, que daría una ventaja a su equipo difícil de recortar. Pau Bargalló marcaría el sexto de los locales. El conjunto visitante conseguiría recortar un gol de distancia, pero aún estaría a tres de poner el empate. El Igualada desaprovecharía una falta directa, y poco después recibiría el séptimo gol. A falta de tres minutos el conjunto visitante marcaría su cuarto tanto del partido. Ignacio Alabart daría el octavo a los de la ciudad condal a falta de poco más de un minuto. Con un más que abultado ocho a cuatro el FC Barcelona se afianzaría la segunda plaza.

130142249_4519762128147152_7955907667911
Unknown.jpeg
Captura de pantalla 2022-11-18 a las 13.46.54.png
bottom of page