© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

El Barça gana el duelo por la segunda plaza

November 30, 2019

El partido por la segunda plaza de la Ok Liga enfrentaría en el Palau a FC Barcelona e Igualada HC. Pese a la poca asistencia, la gente no dejó de animar a sus equipos que se vieron respaldados.

 

En el primer minuto de juego el conjunto local marcaría el primero a manos de Pau Bargalló, viéndose muy superior a su rival. El partido volvió a estar disputado, y en el minuto quince de encuentro vería la azul Marc  Palau, Elagi Detg pararía la directa. A falta de siente minutos para la media parte Rodrigues anotaría el segundo para los de Edu Castro. Una magistral jugada de Bargalló daría la oportunidad a Helder de aumentar la diferencia en el luminoso. A medio minuto de la media parte el Igualada marcaría el gol de la esperanza de cara al segundo tiempo. Con el tres a uno en los jugadores marcharon al túnel de vestuarios.

 

Un gol tempranero al comienzo de la segunda parte haría a los de Linares ponerse a uno del empate. Helder Nunes en una espectacular jugada individual conseguiría batir a Deig, que vió entrar la pelota por cuarta vez en su arco. El quinto del Barcelona vendría poco después a manos del portugués Rodrigues, que daría una ventaja a su equipo difícil de recortar. Pau Bargalló marcaría el sexto de los locales. El conjunto visitante conseguiría recortar un gol de distancia, pero aún estaría a tres de poner el empate. El Igualada desaprovecharía una falta directa, y poco después recibiría el séptimo gol. A falta de tres minutos el conjunto visitante marcaría su cuarto tanto del partido. Ignacio Alabart daría el octavo a los de la ciudad condal a falta de poco más de un minuto. Con un más que abultado ocho a cuatro el FC Barcelona se afianzaría la segunda plaza.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook Basic Black

     Luis Velasco

 

    luisvelasco.es

"Cuando la pasión se plasma en trabajo para dar a conocer el hockey sobre patines ...
Cuando la ilusión supera las dificultades para informar sobre un deporte minoritario como el nuestro ...
Cuando el esfuerzo te hace recorrer kilómetros para contar a los demás las maravillas que ves sobre la pista ...
Cuando tu tiempo libre deja de ser libre y tuyo para dedicarlo a mostrar al resto lo que a ti te gustaría que te mostraran si no estuvieras allí ...
Cuando dejas que los demás vean el hockey a través de la emoción con que tus ojos lo ven ...
... es cuando te das verdaderamente cuenta que las ganas y la pasión son lo que realmente permite que a nuestro deporte siempre haya una voz y unas líneas que nos lo cuente y nos permita seguir creciendo.
Cualquiera que siga a Mundo Hockey por las redes sociales o en su web puede ver que Adrián es de los que ponen en valor el dicho de que "hace más quien quiere que quien puede".
Adrián, Mundo Hockey, nunca dejes de querer! Ya sabes ... solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"

    Quim Paüls

 

   Entrenador

"Mundo Hockey, felicidades por la web, el mundo del hockey necesita portales como este para seguir creciendo, seguiremos vuestras noticias e informaciones, la mejor de las suertes!!"

"Un saludo y toda la suerte del mundo para Mundohockey !!! Mil gracias por tenernos informados y atentos a nuestra pasión !! Un abrazo muy grande !!!"