top of page
4rodes-logo-white.png

Especialistas en protectores bucales

El Calafell gana el derbi de Tarragona en la vuelta al Joan Ortolls

La vuelta al Joan Ortolls enfrentaría a los dos grandes de Tarragona, el CP Calafell se disputaría tres prestigiosos puntos contra el Reus Deportiu. El conjunto visitante partiría como favoríto, pero un gran ambiente acogedor para los de casa cambiaría las tornas.

El partido comenzaría de lo más igualado, con un buen Reus, y un Calafell que demostró que lo iba a dar todo. El Reus Deportiu pondría el primero en el luminoso tras diez minutos de juego a manos de Rodríguez. Tras el gol los visitantes pidieron un tiempo muerto que parece que ayudó al equipo dándole diversas oportunidades de gol mal aprovechadas. Desde el punto de directas pondría las tablas en el marcador Arnau Xaus, siendo el primero en iluminar la casilla de local en la vuelta a este recinto. Con el empate en el marcador los equipos se irían a los vestuarios con motivo de la media parte.

La segunda parte comenzaría con un gol tempranero a manos de Oriol Palau, que pondría a los locales un tanto por delante. Alex Rodríguez tendría la oportunidad de empatar desde el punto de penalti, pero desaprovecharía la ocasión. Marc Julià pondría las tablas en el marcador anotando para los del Reus Deportiu. El Calafell se volvería a adelantar en el marcador, en esta ocasión a manos de Sergi Torné. El Calafell llegaría a la décima falta a menos de tres minutos del final, que tirada por Marc Julià se haría efectiva poniendo el empate. Poco le duraría la ilusión a los visitantes que vieron el marcador volcado con otro gol de Arnau Xaus. Incluso quitando al portero intentó el Reus en los últimos segundos igualar el marcador, pero sus ilusiones se vieron frustradas, y el Calafell se llevó los tres puntos en la vuelta a casa.

130142249_4519762128147152_7955907667911
Unknown.jpeg
Captura de pantalla 2022-11-18 a las 13.46.54.png
bottom of page