© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

El Calafell vuelve al Joan Ortolls

November 6, 2019

El Club Patí Calafell volverá esta semana al Joan Ortolls un año después, tras haberse realizado las obras de remodelación del recinto. En estas obras, el ayuntamiento ha visto oportuno cambiar el techo del pabellón y los vestuarios entre otras cosas. Se estima que ha costado alrededor de los 4,3 millones de euros, volviéndose uno de los pabellones más modernos y bonitos de la categoría.

 

En la vuelta de los de Calafell a casa, les tocará enfrentarse contra el Reus, un club histórico que no dará facilidades a los locales para conseguir los tres puntos en su regreso al pabellón. La famosa peña “Els Estrellats”, una eminencia en los grupos de animación de este deporte, ya ha preparado sus pancartas en la grada que tantas alegrías les ha dado y les queda por dar.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook Basic Black

     Luis Velasco

 

    luisvelasco.es

"Cuando la pasión se plasma en trabajo para dar a conocer el hockey sobre patines ...
Cuando la ilusión supera las dificultades para informar sobre un deporte minoritario como el nuestro ...
Cuando el esfuerzo te hace recorrer kilómetros para contar a los demás las maravillas que ves sobre la pista ...
Cuando tu tiempo libre deja de ser libre y tuyo para dedicarlo a mostrar al resto lo que a ti te gustaría que te mostraran si no estuvieras allí ...
Cuando dejas que los demás vean el hockey a través de la emoción con que tus ojos lo ven ...
... es cuando te das verdaderamente cuenta que las ganas y la pasión son lo que realmente permite que a nuestro deporte siempre haya una voz y unas líneas que nos lo cuente y nos permita seguir creciendo.
Cualquiera que siga a Mundo Hockey por las redes sociales o en su web puede ver que Adrián es de los que ponen en valor el dicho de que "hace más quien quiere que quien puede".
Adrián, Mundo Hockey, nunca dejes de querer! Ya sabes ... solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"

    Quim Paüls

 

   Entrenador

"Mundo Hockey, felicidades por la web, el mundo del hockey necesita portales como este para seguir creciendo, seguiremos vuestras noticias e informaciones, la mejor de las suertes!!"

"Un saludo y toda la suerte del mundo para Mundohockey !!! Mil gracias por tenernos informados y atentos a nuestra pasión !! Un abrazo muy grande !!!"