4rodes-logo-white.png

El Barça golea al Noia en el Palau

El Palau Blaugrana ha sido el escenario de uno de los encuentros más esperados de la Ok Liga, ya que el FC Barcelona se enfrentaría al Noia Freixenet, un habitual en la lucha por puestos europeos.

El partido comenzaría de cara para los visitantes ya que en una de las primeras jugadas del encuentro consiguieron poner la pelota en el punto de penalti para probar suerte, pero Sergi Llorca no estaría acertado ante Sergi Fernández, que atajó sin dificultad. En el minuto nueve de partido, una tarjeta azul para Pascual daría otra oportunidad a pelota parada para los visitantes, que de nuevo fallarían en el intento. En su retorno a la pista Pascual consiguió abrir el marcador con un espectacular chute ajustado en la escuadra. Xavi Costa vería la azul dando a Pablo Álvarez la ocasión del segundo gol del encuentro. Ignacio Alabart marcaría el tercero en una espectacular jugada de equipo. A falta de tres minutos para finalizar la primera mitad, Sergi Llorca recortaría distancias, marcando un tanto para los visitantes. Con el 3-1 en el marcador los jugadores se marcharían al túnel de vestuarios.

La segunda mitad comenzó más tranquila y con un ligero dominio de los de Pere Varias, que veían todas sus ocasiones interrumpidas por un gran Sergi Fernández. A falta de cinco minutos sentenciaba la victoria el Barcelona con un gol a manos de Pablo Álvarez. Los de la ciudad condal llegarían a la décima falta, ocasión que Sergi Llorca volvería a desaprovechar. La décima del Noia llegaría poco después poniendo la manita y el tercero de Álvarez en el marcador. Cinco a uno que sigue acercando a los de Barcelona al liderato que por ahora pertenece al Liceo.

FOTO FC BARCELONA

130142249_4519762128147152_7955907667911