4rodes-logo-white.png

España femenina golea y se enfrentará en semis contra Italia

Las chicas de Ricardo Ares se enfrentarían a Alemania con el afán de clasificarse a las semifinales del campeonato del mundo de hockey patines, el escenario sería un Palau Blaugrana poco teñido de espectadores de ninguno de los dos bandos.

La roja tendría la primera oportunidad para adelantarse en el marcador desde el punto de penalti, pero un penalti mal chutado por María Diez, no permitió a España materializar. Poco después Puigdueta estrenó el luminoso adelantando a las anfitrionas. El juego no se paró, y las jugadoras que ya iban por delante en el marcador consiguieron deleitar al escaso público con un seguido de ocasiones espectaculares. A falta de un minuto para la media parte, María Diez marcaba el segundo subiendo la pelota por encima de la portera de forma magistral. Con el dos a cero en el marcador las protagonistas se pusieron camino a los vestuarios.

La segunda parte se resolvió con mayor solvencia, y goles de Marta (2), Berta, Aina y Anna, cerraron el partido con un abultado 7-0.

FOTO: LUIS VELASCO

130142249_4519762128147152_7955907667911