top of page
4rodes-logo-white.png

Especialistas en protectores bucales

España gana a Angola a la espera de los cuartos de final

España se enfrentaría a Angola ya como líder de grupo. Angola, en cambio, se disputaría una plaza directa en los cuartos de final, ya que si conseguía los tres puntos adelantaba a Italia en la fase de grupos y se colocaba tercera.

El partido comenzaría de lo más parejo, pero un chut lejano de Ignacio Alabart podría el primero en el luminoso. Anderson Silva vería la tarjeta azul tras enganchar a Edu Lamas, pero Ferran Font no conseguiría materializar. España continuó con el mando del partido, pero algunos errores defensivos dieron claras oportunidades para los africanos que pararía Malián. A falta de treinta segundos la roja marcaría el segundo que guiaría a los equipos a los vestuarios.

En el segundo minuto de la segunda parte Ignacio Alabart reabriría el marcador marcando el tercero para los de Alejandro Domínguez. En una jugada de astucia los anfitriones pondrían el cuatro a cero. Angola recortaría distancias con un bonito gol de Joao Pinto. Otro gol de Angola igualaría un poco más el luminoso en el segundo tiempo. Toni Pérez podría la manita en el marcador sentenciando el partido ya que sólo quedarían tres minutos disputables. Una espectacular falta directa marcada por Ferran Font en el último minuto cerraría el encuentro con 2-6 para España.

FOTO: LUIS VELASCO

130142249_4519762128147152_7955907667911
Unknown.jpeg
Captura de pantalla 2022-11-18 a las 13.46.54.png
bottom of page