top of page
4rodes-logo-white.png

Especialistas en protectores bucales

España U-19 golea a Suiza en la fase de grupos

Titulares: Suiza (Riccardo Carluccio, Yannic Disli, Remo Schuler, Andrin Gottwald y Patrick Wittwer) España (Gerard Pérez, Sergi Duch, Didac Alonso, Roc Pujadas y Martí Gabarro)

El partido comenzó con una clara superioridad de España que no tardó en hacer efecto, un gol de Didac Alonso en el minuto cuatro de juego avanzaría a la anfitriona. Poco más tarde una azul señalada a Roc Pujadas daría la opción al capitán suizo, Patrick, de empatar, este no conseguiría batir al meta español. En el minuto seis de juego un penalti daría el segundo tanto a España, en este caso realizado por Aleix Marimón, quién poco después daría el tercero a los de Macià. Oriol Ramírez sería el encargado de subir el cuarto de la rojita al luminoso. Joan Pujalte deleitó al público con otro de sus magistrales tantos, poniendo el quinto para los españoles. Martí a siete minutos de finalizar el primer tiempo marcaría otro para España. Oriol ampliaría la distancia en siete tras un letal remate de cuchara. Una de las imágenes del partido la dejaría Oriol Llenas que tras un golpe del rival caería fuera de la pista con una fuerte contusión contra la valla. Los jugadores marcharon al vestuario con un partido prácticamente decidido al término de la primera mitad.

La segunda parte comenzó más equilibrada, pero la superioridad de los españoles se vio plasmada con un gol de Aleix Miramón que se anotaría el tercero en la lista personal. Un error del portero poco después haría que Llenas marcara el noveno para los de casa. Después del noveno la selección española pasó a hacer ocasiones mucho más pensadas y elaboradas dando un descanso al señor del marcador. Con un contundente y amplio 9-0 la selección española se llevaría los tres puntos para el hotel de concentración.

Luis Velasco - RFEP

130142249_4519762128147152_7955907667911
Unknown.jpeg
Captura de pantalla 2022-11-18 a las 13.46.54.png
bottom of page