© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

España U-19 golea a Suiza en la fase de grupos

June 30, 2019

Titulares: Suiza (Riccardo Carluccio, Yannic Disli, Remo Schuler, Andrin Gottwald y Patrick Wittwer) España (Gerard Pérez, Sergi Duch, Didac Alonso, Roc Pujadas y Martí Gabarro)

 

El partido comenzó con una clara superioridad de España que no tardó en hacer efecto, un gol de Didac Alonso en el minuto cuatro de juego avanzaría a la anfitriona. Poco más tarde una azul señalada a Roc Pujadas daría la opción al capitán suizo, Patrick, de empatar, este no conseguiría batir al meta español. En el minuto seis de juego un penalti daría el segundo tanto a España, en este caso realizado por Aleix Marimón, quién poco después daría el tercero a los de Macià. Oriol Ramírez sería el encargado de subir el cuarto de la rojita al luminoso. Joan Pujalte deleitó al público con otro de sus magistrales tantos, poniendo el quinto para los españoles. Martí a siete minutos de finalizar el primer tiempo marcaría otro para España. Oriol ampliaría la distancia en siete tras un letal remate de cuchara. Una de las imágenes del partido la dejaría Oriol Llenas que tras un golpe del rival caería fuera de la pista con una fuerte contusión contra la valla. Los jugadores marcharon al vestuario con un partido prácticamente decidido al término de la primera mitad.

La segunda parte comenzó más equilibrada, pero la superioridad de los españoles se vio plasmada con un gol de Aleix Miramón que se anotaría el tercero en la lista personal. Un error del portero poco después haría que Llenas marcara el noveno para los de casa. Después del noveno la selección española pasó a hacer ocasiones mucho más pensadas y elaboradas dando un descanso al señor del marcador. Con un contundente y amplio 9-0 la selección española se llevaría los tres puntos para el hotel de concentración.

 

 Luis Velasco - RFEP

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook Basic Black

     Luis Velasco

 

    luisvelasco.es

"Cuando la pasión se plasma en trabajo para dar a conocer el hockey sobre patines ...
Cuando la ilusión supera las dificultades para informar sobre un deporte minoritario como el nuestro ...
Cuando el esfuerzo te hace recorrer kilómetros para contar a los demás las maravillas que ves sobre la pista ...
Cuando tu tiempo libre deja de ser libre y tuyo para dedicarlo a mostrar al resto lo que a ti te gustaría que te mostraran si no estuvieras allí ...
Cuando dejas que los demás vean el hockey a través de la emoción con que tus ojos lo ven ...
... es cuando te das verdaderamente cuenta que las ganas y la pasión son lo que realmente permite que a nuestro deporte siempre haya una voz y unas líneas que nos lo cuente y nos permita seguir creciendo.
Cualquiera que siga a Mundo Hockey por las redes sociales o en su web puede ver que Adrián es de los que ponen en valor el dicho de que "hace más quien quiere que quien puede".
Adrián, Mundo Hockey, nunca dejes de querer! Ya sabes ... solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"

    Quim Paüls

 

   Entrenador

"Mundo Hockey, felicidades por la web, el mundo del hockey necesita portales como este para seguir creciendo, seguiremos vuestras noticias e informaciones, la mejor de las suertes!!"

"Un saludo y toda la suerte del mundo para Mundohockey !!! Mil gracias por tenernos informados y atentos a nuestra pasión !! Un abrazo muy grande !!!"