top of page
4rodes-logo-white.png

Especialistas en protectores bucales

El Telecable se hace con la Copa de la Reina tras vencer al Cerdanyola

Pese a que el pabellón no respiraba ambiente de final, Cerdanyola y Telecable sabían que no era un partido cualquiera, una de ellas saldría con un título bajo el brazo.

En tan solo dos minutos de juego la superioridad de las asturianas se vio efectiva, y una ocasión de Marta Piquero puso el primero en el marcador. Los minutos posteriores al gol de las gijonesas fueron de dominio verde que desencadenó en un tanto de Gemma, que pondría las tablas en el luminoso. El tercero del partido también vendría a manos de las catalanas, esta vez efectuado por Paredes. El empate volvió al marcador con un bonito tanto de María Sanjunjo. A falta de cuatro minutos las asturianas se encargaron de celebrar el tanto que les hacía superar a las de Cerdanyola en el luminoso. Poco tiempo necesitó el Telecable para avanzarse aún más y poner el cuarto. Con el 2-4 las jugadoras abandonaban la pista.

La segunda parte comenzó muy igualada, con una defensa contundente del Gijón y un Cerdanyola intentando buscar los espacios. A falta de 15’ la portera catalana paraba un penalti, pero pocos minutos después el Telecable le metería el quinto. El punto de directas le daría la oportunidad a las catalanas de recortar distancias, pero en esta ocasión no habría fortuna. Y en inferioridad de jugadoras llegaría el sexto de las gijonesas. A falta de 5’ el Cerdanyola ajustó un poco el resultado, pero poco les duró porque un alucinante gol de Sara en un remate aéreo dejaría cuatro goles de distancia irreversibles. Al r

Con este dilatado 3-7 el Telecable HC se proclamaba campeón de la Copa SM la Reina ¡Felicidades chicas!

FOTO: LUIS VELASCO

130142249_4519762128147152_7955907667911
Unknown.jpeg
Captura de pantalla 2022-11-18 a las 13.46.54.png
bottom of page