top of page
4rodes-logo-white.png

Especialistas en protectores bucales

El Barça revalida el título de Campeón de Copa

El pabellón Olímpico de Reus abría sus puertas para acoger la gran final de la Copa SM el Rey. Los dos candidatos al título ya son grandes conocidos. “El clásico” del hockey sería el encargado de servir un título más al amplio palmarés de uno de los dos conjuntos.

La primera parte del encuentro no se alejó de lo que vemos normalmente en las dos escuadras, un partido parejo, con grandes ocasiones de los dos equipos y con magistrales actuaciones de los porteros. Con el mismo resultado con el que comenzó el partido nos iríamos a la media partes, empate a cero y rumbo a los vestuarios.

Tres minutos de la segunda parte le bastaron al Barça para marcar el primero del partido a manos de Pau Bragalló. A falta de 17 minutos para el final los de la ciudad condal dilataron más la distancia anotando el segundo gol. A falta de 9’ minutos el colegiado marcó un dudoso penalti que hizo levantar de rabia a los gallegos presentes, la acción fue aprovechada por el portugués Rodrigues. Una espectacular jugada entre Ignacio Alabat y Pablo Álvarez acabo subiendo el cuarto al marcador, efectuado por el argentino. A falta de 44” los gallegos marcaron el gol de la consolación que cerró el partido. De esta manera los de Edu Castro volvían a levantar un trofeo de este calibre.

FOTO: LUIS VELASCO

130142249_4519762128147152_7955907667911
Unknown.jpeg
Captura de pantalla 2022-11-18 a las 13.46.54.png
bottom of page