© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

El Telecable se hace con la Copa de la Reina tras vencer al Cerdanyola

February 24, 2019

Pese a que el pabellón no respiraba ambiente de final, Cerdanyola y Telecable sabían que no era un partido cualquiera, una de ellas saldría con un título bajo el brazo.

 

En tan solo dos minutos de juego la superioridad de las asturianas se vio efectiva, y una ocasión de Marta Piquero puso el primero en el marcador. Los minutos posteriores al gol de las gijonesas fueron de dominio verde que desencadenó en un tanto de Gemma, que pondría las tablas en el luminoso. El tercero del partido también vendría a manos de las catalanas, esta vez efectuado por Paredes. El empate volvió al marcador con un bonito tanto de María Sanjunjo. A falta de cuatro minutos las asturianas se encargaron de celebrar el tanto que les hacía superar a las de Cerdanyola en el luminoso. Poco tiempo necesitó el Telecable para avanzarse aún más y poner el cuarto. Con el 2-4 las jugadoras abandonaban la pista.

La segunda parte comenzó muy igualada, con una defensa contundente del Gijón y un Cerdanyola intentando buscar los espacios. A falta de 15’ la portera catalana paraba un penalti, pero pocos minutos después el Telecable le metería el quinto. El punto de directas le daría la oportunidad a las catalanas de recortar distancias, pero en esta ocasión no habría fortuna. Y en inferioridad de jugadoras llegaría el sexto de las gijonesas. A falta de 5’ el Cerdanyola ajustó un poco el resultado, pero poco les duró porque un alucinante gol de Sara en un remate aéreo dejaría cuatro goles de distancia irreversibles. Al r

 

Con este dilatado 3-7 el Telecable HC se proclamaba campeón de la Copa SM la Reina ¡Felicidades chicas!

 

 FOTO: LUIS VELASCO

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook Basic Black

     Luis Velasco

 

    luisvelasco.es

"Cuando la pasión se plasma en trabajo para dar a conocer el hockey sobre patines ...
Cuando la ilusión supera las dificultades para informar sobre un deporte minoritario como el nuestro ...
Cuando el esfuerzo te hace recorrer kilómetros para contar a los demás las maravillas que ves sobre la pista ...
Cuando tu tiempo libre deja de ser libre y tuyo para dedicarlo a mostrar al resto lo que a ti te gustaría que te mostraran si no estuvieras allí ...
Cuando dejas que los demás vean el hockey a través de la emoción con que tus ojos lo ven ...
... es cuando te das verdaderamente cuenta que las ganas y la pasión son lo que realmente permite que a nuestro deporte siempre haya una voz y unas líneas que nos lo cuente y nos permita seguir creciendo.
Cualquiera que siga a Mundo Hockey por las redes sociales o en su web puede ver que Adrián es de los que ponen en valor el dicho de que "hace más quien quiere que quien puede".
Adrián, Mundo Hockey, nunca dejes de querer! Ya sabes ... solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"

    Quim Paüls

 

   Entrenador

"Mundo Hockey, felicidades por la web, el mundo del hockey necesita portales como este para seguir creciendo, seguiremos vuestras noticias e informaciones, la mejor de las suertes!!"

"Un saludo y toda la suerte del mundo para Mundohockey !!! Mil gracias por tenernos informados y atentos a nuestra pasión !! Un abrazo muy grande !!!"