© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

El Barça revalida el título de Campeón de Copa

February 24, 2019

El pabellón Olímpico de Reus abría sus puertas para acoger la gran final de la Copa SM el Rey. Los dos candidatos al título ya son grandes conocidos. “El clásico” del hockey sería el encargado de servir un título más al amplio palmarés de uno de los dos conjuntos.

 

La primera parte del encuentro no se alejó de lo que vemos normalmente en las dos escuadras, un partido parejo, con grandes ocasiones de los dos equipos y con magistrales actuaciones de los porteros. Con el mismo resultado con el que comenzó el partido nos iríamos a la media partes, empate a cero y rumbo a los vestuarios.

Tres minutos de la segunda parte le bastaron al Barça para marcar el primero del partido a manos de Pau Bragalló. A falta de 17 minutos para el final los de la ciudad condal dilataron más la distancia anotando el segundo gol. A falta de 9’ minutos el colegiado marcó un dudoso penalti que hizo levantar de rabia a los gallegos presentes, la acción fue aprovechada por el portugués Rodrigues. Una espectacular jugada entre Ignacio Alabat y Pablo Álvarez acabo subiendo el cuarto al marcador, efectuado por el argentino. A falta de 44” los gallegos marcaron el gol de la consolación que cerró el partido. De esta manera los de Edu Castro volvían a levantar un trofeo de este calibre.

 

 FOTO: LUIS VELASCO

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook Basic Black

     Luis Velasco

 

    luisvelasco.es

"Cuando la pasión se plasma en trabajo para dar a conocer el hockey sobre patines ...
Cuando la ilusión supera las dificultades para informar sobre un deporte minoritario como el nuestro ...
Cuando el esfuerzo te hace recorrer kilómetros para contar a los demás las maravillas que ves sobre la pista ...
Cuando tu tiempo libre deja de ser libre y tuyo para dedicarlo a mostrar al resto lo que a ti te gustaría que te mostraran si no estuvieras allí ...
Cuando dejas que los demás vean el hockey a través de la emoción con que tus ojos lo ven ...
... es cuando te das verdaderamente cuenta que las ganas y la pasión son lo que realmente permite que a nuestro deporte siempre haya una voz y unas líneas que nos lo cuente y nos permita seguir creciendo.
Cualquiera que siga a Mundo Hockey por las redes sociales o en su web puede ver que Adrián es de los que ponen en valor el dicho de que "hace más quien quiere que quien puede".
Adrián, Mundo Hockey, nunca dejes de querer! Ya sabes ... solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"

    Quim Paüls

 

   Entrenador

"Mundo Hockey, felicidades por la web, el mundo del hockey necesita portales como este para seguir creciendo, seguiremos vuestras noticias e informaciones, la mejor de las suertes!!"

"Un saludo y toda la suerte del mundo para Mundohockey !!! Mil gracias por tenernos informados y atentos a nuestra pasión !! Un abrazo muy grande !!!"