4rodes-logo-white.png

El Liceo remonta al Lleida y competirá mañana por la Copa

A las seis de la tarde en el colosal pabellón olímpico de Reus se daría lugar la primera semifinal de la Copa SM el Rey. La velada enfrentaría al Deportivo Liceo contra el Lleida Llista Blava.

El primer periodo se vería manso pese a las diferentes ocasiones de ambos conjuntos. Ya que en los 25’ primeros minutos de juego ninguno de los dos equipos sería capaz de marcar ningún gol.

La segunda parte comenzó como concluyó la primera, con varias ocasiones pero poca cosa que contar. Pero el punto de penalti con la ayuda de Candanedo puso el primero en el luminoso para los catalanes. Con la décima falta Sergio Miras efectuaría la falta directa y sumaría el dos a uno en el marcador. A falta de 8’ el Lleida tendría una oportunidad de oro de poner las tablas en el marcador, pero Xavi Malián se hizo grande bajo palos y no dejó anotar al jugador francés. El ultimo minuto de juego fue clave en el desenlace del partido, los catalanes quitarían al portero para jugar con un jugador más, pero los gallegos con una espectacular defensa provocaron la azul en la contra para un jugador del Lleida. Pese a contar solo con 4 integrantes en pista, los de Folguera prefirieron que todos ellos fueran jugadores, y en ese instante fue cuando el Deportivo Liceo marcó el gol que sentenció el partido y por lo tanto la eliminatoria.

FOTO: LUIS VELASCO

130142249_4519762128147152_7955907667911