top of page
4rodes-logo-white.png

Especialistas en protectores bucales

El Barça gana entre polémica al Caldes y disputará la final contra el Liceo

La segunda semifinal de la Copa SM el Rey enfrentaría al Recam Laser Caldes, que hacía historia jugando su primera semifinal en esta competición, contra el Barça Lassa, equipo que parte como favorito en el torneo.

El partido comenzó de lo más igualado, con el público a favor del Caldes y unas cuantas ocasiones más para este mismo. Los protagonistas de la primera parte fueron los guardametas que hicieron de sus porterías todo un fortín. A falta de dos minutos para la conclusión de la primera parte el Barça puso el primero en el luminoso.

En la segunda parte ambos conjuntos dieron un paso más adelante y nos dejaron grandes ocasiones, a destacar tres del del Caldes que hicieron brincar del asiento a todos los aficionados. Pero el segundo llegaría también de los de la ciudad condal a manos del portugués Rodrigues. A falta de nueve minutos marca Xavi Rovira desde el punto de directas y recortaba distancias en el marcador poniendo el 1-2. La emoción corría por todos los aficionados del Caldes que pese a animar a su equipo durante todo el partido no lograron impulsarles hacia la senda de la victoria. La impotencia hizo abandonar el recinto a la afición del Caldes con gritos de manos arriba esto es un atraco. El Barça se clasifica a la final tras un polémico encuentro y se medirá mañana contra el Deportivo Liceo.

FOTO: LUIS VELASCO

130142249_4519762128147152_7955907667911
Unknown.jpeg
Captura de pantalla 2022-11-18 a las 13.46.54.png
bottom of page