top of page
4rodes-logo-white.png

Especialistas en protectores bucales

El Barça gana al Deportivo Liceo y se acerca un poco más al título

El FC Barcelona después de un intenso partido en el que se enfrentó a la UD Oliveirense, se jugaría más que un pellizco del título liguero contra el equipo que le sigue en la tabla y le arrebató la Supercopa de España, el Liceo de Juan Copa.

El partido comenzó de la mejor manera para los gallegos, que a manos de Sergi Miras pondría el primero en el luminoso pasados tan solo unos segundos de juego. Tras varias ocasiones de ambos conjuntos, los de Edu Castro volverían a las tablas con un gol del mago portugués J.Rodrigues. El conjunto de Juan Copa estuvo cerca de marcar el segundo, pero la pelota impactó en el poste. Una espectacular jugada entre Marc Gual y J.Rodrigues hizo subir el segundo al marcador para los locales. Sobre la bocina los de la ciudad condal tendrían la oportunidad perfecta para dilatar la distancia, pero Malián estuvo atento y paró la pelota lanzada desde el punto de penaltis a manos del portugués. Con un ajustado 2-1 los jugadores marcharían a los vestuarios.

Después de un conjunto de ocasiones en los comienzos de la segunda parte, el catalán Marc Gual pondría el 3-1 en el marcador. Desde el punto de penalti El Deportivo Liceo ajustaba el marcador con un estupendo gol de Sergi Miras. Un espectacular gol de Pau Bargalló pondría el 4-2 en el luminoso. El quinto no tardaría mucho en llegar, en esta ocasión desde el punto de directas a manos de Pablo Álvarez, mientras cumplía sanción por azul Dava Torres. Otro gol del argentino pondría ya cuatro de diferencia entre ambos conjuntos. Con este amplio marcador el FC Barcelona se pondría más líder de la Ok Liga.

130142249_4519762128147152_7955907667911
Unknown.jpeg
Captura de pantalla 2022-11-18 a las 13.46.54.png
bottom of page