© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

El Barça gana al Deportivo Liceo y se acerca un poco más al título

January 23, 2019

El FC Barcelona después de un intenso partido en el que se enfrentó a la UD Oliveirense, se jugaría más que un pellizco del título liguero contra el equipo que le sigue en la tabla y le arrebató la Supercopa de España, el Liceo de Juan Copa.

 

El partido comenzó de la mejor manera para los gallegos, que a manos de Sergi Miras pondría el primero en el luminoso pasados tan solo unos segundos de juego. Tras varias ocasiones de ambos conjuntos, los de Edu Castro volverían a las tablas con un gol del mago portugués J.Rodrigues. El conjunto de Juan Copa estuvo cerca de marcar el segundo, pero la pelota impactó en el poste. Una espectacular jugada entre Marc Gual y J.Rodrigues hizo subir el segundo al marcador para los locales. Sobre la bocina los de la ciudad condal tendrían la oportunidad perfecta para dilatar la distancia, pero Malián estuvo atento y paró la pelota lanzada desde el punto de penaltis a manos del portugués. Con un ajustado 2-1 los jugadores marcharían a los vestuarios.


 

Después de un conjunto de ocasiones en los comienzos de la segunda parte, el catalán Marc Gual pondría el 3-1 en el marcador. Desde el punto de penalti El Deportivo Liceo ajustaba el marcador con un estupendo gol de Sergi Miras. Un espectacular gol de Pau Bargalló pondría el 4-2 en el luminoso. El quinto no tardaría mucho en llegar, en esta ocasión desde el punto de directas a manos de Pablo Álvarez, mientras cumplía sanción por azul Dava Torres. Otro gol del argentino pondría ya cuatro de diferencia entre ambos conjuntos. Con este amplio marcador el FC Barcelona se pondría más líder de la Ok Liga.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook Basic Black

     Luis Velasco

 

    luisvelasco.es

"Cuando la pasión se plasma en trabajo para dar a conocer el hockey sobre patines ...
Cuando la ilusión supera las dificultades para informar sobre un deporte minoritario como el nuestro ...
Cuando el esfuerzo te hace recorrer kilómetros para contar a los demás las maravillas que ves sobre la pista ...
Cuando tu tiempo libre deja de ser libre y tuyo para dedicarlo a mostrar al resto lo que a ti te gustaría que te mostraran si no estuvieras allí ...
Cuando dejas que los demás vean el hockey a través de la emoción con que tus ojos lo ven ...
... es cuando te das verdaderamente cuenta que las ganas y la pasión son lo que realmente permite que a nuestro deporte siempre haya una voz y unas líneas que nos lo cuente y nos permita seguir creciendo.
Cualquiera que siga a Mundo Hockey por las redes sociales o en su web puede ver que Adrián es de los que ponen en valor el dicho de que "hace más quien quiere que quien puede".
Adrián, Mundo Hockey, nunca dejes de querer! Ya sabes ... solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"

    Quim Paüls

 

   Entrenador

"Mundo Hockey, felicidades por la web, el mundo del hockey necesita portales como este para seguir creciendo, seguiremos vuestras noticias e informaciones, la mejor de las suertes!!"

"Un saludo y toda la suerte del mundo para Mundohockey !!! Mil gracias por tenernos informados y atentos a nuestra pasión !! Un abrazo muy grande !!!"