4rodes-logo-white.png

La Copa Intercontinental tendrá final europea

El FC Barcelona y el Porto se volverán a ver las caras en otra final, repitiendo el encuentro que le dio la Liga Europea al conjunto de la ciudad condal.

El conjunto portugués obtuvo su pase ante el Murialdo de la ciudad de Mendoza , en un emocionante partido que concluyó con un con un ajustado 7-5. Los canarios no cesaron en sus ansias de llegar a la final y algunos jugadores como German Nacevich nos dejaron muestras de su gran calidad.

En la otra semifinal el Barcelona supero al equipo anfitrión con más comodidad. Poco pudo hacer el Concepción, pareciendo un equipo de viejas estrellas de la Ok Liga (tres jugadores superaban los 40 años de edad), con jugadores como Páez, Carlos López u Osvaldo Raed, que pese a su gran calidad fueron superados físicamente por los catalanes en todo momento. El partido comenzó muy manso, sobretodo por parte de los españoles que apenas tuvieron ocasiones, pero finalizó con un abultado 7-2.

Ya con los finalistas decididos, el partido se disputará la madrugada del domingo al lunes a la una, y será retransmitido por Barça TV.

Para cerrar este artículo, me gustaría decir que el verdadero triunfador de la noche fue el hockey patines, ya que en muy pocas ocasiones podemos ver 8.000 almas agrupadas en el histórico Aldo Cantoni.

Os recuerdo que esta noche tendrán lugar las semifinales femeninas.

130142249_4519762128147152_7955907667911