4rodes-logo-white.png

El Aldo Cantoni ya espera la Intercontinental

Los próximos días 14, 15 y 16 de diciembre tendrá lugar en el histórico pabellón Aldo Cantoni de San Juan (Argentina) la Copa Intercontinental. La competición medirá a los finalistas de la Liga Europea y del Campeonato Sudamericano en un formato de eliminatorias que contará con semifinal y final.

En el cuadro masculino, el Barcelona como campeón de Europa se enfrentará al subcampeón sudamericano, el tan laureado Concepción de Argentina. Este encuentro se disputará a la 1:30 de la madrugada (hora española) y será retransmitido por Barça TV. La otra semifinal, sin representación española, medirá al Murialdo contra el Porto. La final de este cuadro se disputará el domingo 16 a la 1:00 de la madrugada.

Por primera vez en la historia esta competición también tendrá cuadro femenino, con el mismo formato que el masculino. Los partidos para llegar a la final son los siguientes: Concepción - Benfica y Gijón - Andes Talleres. Los encuentros de las españolas se podrán ver por la televisión autonómica asturiana.

Todos los equipos ya han llegado a la ciudad de San Juan e incluso el FC Barcelona ha tenido tiempo de visitar la ciudad de Buenos Aires. Mucha suerte a todos los conjuntos.

FOTOS: FC BARCELONA

130142249_4519762128147152_7955907667911