top of page
4rodes-logo-white.png

Especialistas en protectores bucales

Edu Castro: “Lo importante está en pasar bien las páginas, esa sería la metáfora”

Esta tarde ha tenido lugar en el Palau Blaugrana la atención a los medios de comunicación con motivo de la Copa Intercontinental, que tendrá lugar esta semana en el espectacular estadio Aldo Cantoni de San Juan (Argentina).

Los de la ciudad condal ya se han adentrado de pleno en la expedición a Argentina por tal de volver con el trofeo debajo del brazo. Antes de su partida han atendido a los medios de comunicación al concluir el entrenamiento.

En la rueda de prensa a la que han asistido Edu castro y Pablo Álvarez como protagonistas, se han lanzado muchas preguntas relacionadas con la competición y sobre el recinto y la afición que se encontrarán los culés en la tierra en la que dice la leyenda que los niños nacen con patines y stick.

El jugador sanjuanino Pablo Álvarez, ha destacado que para él serán un cúmulo de emociones las que sienta al volver al Aldo Cantoni, ya que es su tierra, y donde se topó con el Barça por primera vez. Acerca de su patria, el argentino también ha dado relevancia al trato que reciben allí los jugadores, cito textualmente: “Allí nos tratarán como a futbolistas”. Por último el jugador del Barcelona ha remarcado que pese a la calidad de sus rivales, está acompañado de los mejores jugadores del mundo.

Edu Castro tampoco se ha olvidado de destacar la viva afición argentina que se encontrarán en ese auténtico palacio del hockey, y ha dicho que si por él fuera, podrían caer eliminados los dos conjuntos de la otra semifinal. Pero su discurso se ha visto dificultado por la pregunta que ha propuesto nuestro medio, ya que le hacía poner el título de una novela, a la aventura que estaba viviendo, sabiamente él ha escogido “El viaje vertical” de Enrique Vila-Matas ya que viajarán al sur. Para acabar de responder la cuestión, ha dado una gran anotación, y ha destacado que la metáfora estaba en pasar bien las páginas del libro ya que será la única forma de acceder a la final.

FOTO: FC BARCELONA

130142249_4519762128147152_7955907667911
Unknown.jpeg
Captura de pantalla 2022-11-18 a las 13.46.54.png
bottom of page