4rodes-logo-white.png

Mundohockey, cinco años a tu lado

Hoy se cumple un año más del día que posiblemente más me haya cambiado la vida, aquel día en el que cogí un papel y puse “mundohockey”, allí se plasmaría el sueño de un niño de doce años que hoy se cumple.

Cada año es mejor desde que te tengo, cada partido, cada sensación, cada artículo… Y es que cuando de verdad amas algo es imposible desligarte de ello ya que allí es donde desconectas de los problemas y los malos momentos. Has sido como un amigo, me has enseñado a escribir, me has mostrado mi vocación, me has rodeado de gente de la que cuesta encontrar. No sé cómo decirte más claro que aún me pongo nervioso cuando voy en el coche para “jugar” a ser periodista.

Pero bueno, nada de esto ha sido gracias a mí, sino a cada una de esas personas que han estado detrás, que me han apoyado, e incluso a esos jugadores que me negaron entrevistas porque era un simple crío: estos también me enseñaron a trabajar. Cada una de las personas que me he encontrado por el camino es insustituible. Aunque esto viene de atrás, cuando al nacer me dieron un palo de madera, y yo busqué una piedra para darle: ese fue el momento en el que no sólo yo, también toda mi familia, ya ligada al mundo del hockey, vio que no pararía hasta hacer de esto algo mejor.

Cinco años luchando por que en cada casa se hable de lo que me hace vivir, y es que aunque alguien dijo un día que lo mío no era pasión, solo te puedo decir una cosa: te quiero hockey, te quiero mundohockey. Espero poder luchar por ti muchos años más, que cinco sean solo el comienzo.

130142249_4519762128147152_7955907667911