© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

Mundohockey cierra una nueva colaboración con ND coaching

September 24, 2018

¡Hola a todos!. Soy Nacho Dolz, del grupo ND coaching, el cual está formado por entrenadores personales y nutricionistas titulados (con diferentes especialidades). En concreto yo soy competidor de powerlifting actualmente, pero he jugado a hockey sobre patines durante 14 años.

 

En primer lugar, quiero decir que para nosotros es una oportunidad enorme este pacto de colaboración con Mundohockey, ya que habiendo estado dentro del mundo del hockey sobre patines considero esencial que entrenadores y jugadores se hagan conscientes de lo importante que es la nutrición y el entrenamiento de fuerza en deportes de equipo y  de resistencia a la hora de mejorar nuestro propio rendimiento, porque es un campo sobre el que hay mucho desconocimiento, pero puede suponer mejoras muy significativas en un deportista.

 

Nuestro papel dentro de Mundohockey será el de proporcionar contenido de calidad sobre el deporte de fuerza y la nutrición aplicado al hockey sobre patines en diversos artículos que iremos subiendo a la web. No pretendemos entrar en un lenguaje muy técnico, sino que sea comprensible y dinámico, y que podáis aplicar posteriormente estos conceptos a vuestra vida diaria.

 

Comenzamos esta colaboración con una ilusión enorme, y esperamos que sea bien recibida por vuestra parte. Nos encantaría también que nos hicierais saber si os gusta la idea, y todo tema que queráis que tratemos, nos lo podéis sugerir en los comentarios de nuestros artículos.

 

Por supuesto, el grupo ND coaching estará disponible para vosotros, y podéis contactar conmigo en nuestra cuenta de instagram @nd.coaching o en mi cuenta personal @nachodolz3. Atenderé a vuestras dudas encantado.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook Basic Black

     Luis Velasco

 

    luisvelasco.es

"Cuando la pasión se plasma en trabajo para dar a conocer el hockey sobre patines ...
Cuando la ilusión supera las dificultades para informar sobre un deporte minoritario como el nuestro ...
Cuando el esfuerzo te hace recorrer kilómetros para contar a los demás las maravillas que ves sobre la pista ...
Cuando tu tiempo libre deja de ser libre y tuyo para dedicarlo a mostrar al resto lo que a ti te gustaría que te mostraran si no estuvieras allí ...
Cuando dejas que los demás vean el hockey a través de la emoción con que tus ojos lo ven ...
... es cuando te das verdaderamente cuenta que las ganas y la pasión son lo que realmente permite que a nuestro deporte siempre haya una voz y unas líneas que nos lo cuente y nos permita seguir creciendo.
Cualquiera que siga a Mundo Hockey por las redes sociales o en su web puede ver que Adrián es de los que ponen en valor el dicho de que "hace más quien quiere que quien puede".
Adrián, Mundo Hockey, nunca dejes de querer! Ya sabes ... solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"

    Quim Paüls

 

   Entrenador

"Mundo Hockey, felicidades por la web, el mundo del hockey necesita portales como este para seguir creciendo, seguiremos vuestras noticias e informaciones, la mejor de las suertes!!"

"Un saludo y toda la suerte del mundo para Mundohockey !!! Mil gracias por tenernos informados y atentos a nuestra pasión !! Un abrazo muy grande !!!"