top of page
4rodes-logo-white.png

Especialistas en protectores bucales

Mundohockey cierra una nueva colaboración con ND coaching

¡Hola a todos!. Soy Nacho Dolz, del grupo ND coaching, el cual está formado por entrenadores personales y nutricionistas titulados (con diferentes especialidades). En concreto yo soy competidor de powerlifting actualmente, pero he jugado a hockey sobre patines durante 14 años.

En primer lugar, quiero decir que para nosotros es una oportunidad enorme este pacto de colaboración con Mundohockey, ya que habiendo estado dentro del mundo del hockey sobre patines considero esencial que entrenadores y jugadores se hagan conscientes de lo importante que es la nutrición y el entrenamiento de fuerza en deportes de equipo y de resistencia a la hora de mejorar nuestro propio rendimiento, porque es un campo sobre el que hay mucho desconocimiento, pero puede suponer mejoras muy significativas en un deportista.

Nuestro papel dentro de Mundohockey será el de proporcionar contenido de calidad sobre el deporte de fuerza y la nutrición aplicado al hockey sobre patines en diversos artículos que iremos subiendo a la web. No pretendemos entrar en un lenguaje muy técnico, sino que sea comprensible y dinámico, y que podáis aplicar posteriormente estos conceptos a vuestra vida diaria.

Comenzamos esta colaboración con una ilusión enorme, y esperamos que sea bien recibida por vuestra parte. Nos encantaría también que nos hicierais saber si os gusta la idea, y todo tema que queráis que tratemos, nos lo podéis sugerir en los comentarios de nuestros artículos.

Por supuesto, el grupo ND coaching estará disponible para vosotros, y podéis contactar conmigo en nuestra cuenta de instagram @nd.coaching o en mi cuenta personal @nachodolz3. Atenderé a vuestras dudas encantado.

130142249_4519762128147152_7955907667911
Unknown.jpeg
Captura de pantalla 2022-11-18 a las 13.46.54.png
bottom of page