© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

El Liceo se proclama supercampeón de España

September 16, 2018

El partido comenzó con ocasiones para los dos equipos, pero un penalti efectuado por Panadero en el minuto 3 puso el primero en el luminoso. Con la entrada de Carlo Di Benedetto y Marc Coy el partido cambió notablemente, y el Liceo dio un gran paso adelante. Un a suma de ocasiones de ambos equipos que no llevaban a ninguna parte se adueñó de gran parte del primer periodo, pero esta guerra fría se rompió con un espectacular remate del Liceo que puso las tablas en el marcador. A medio minuto de la conclusión del primer periodo una azul a Panadero pondría a Di Benedetto en el punto de directas, ocasión que desaprovechó el francés. Con un justo empate en el marcador nos iríamos al descanso. Pocos segundos le hicieron falta Marc Coy para poner la bola en la escuadra de la portería de los catalanes, adelantando al conjunto gallego. A falta de 7 minutos Matías materializaba y daba el empate a los de la ciudad condal, pero el Liceo no bajaría el ritmo y un apoteósico gol de Carlo Di Benedetto a falta de 10 segundos daría la victoria a los gallegos. Felicidades campeones.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook Basic Black

     Luis Velasco

 

    luisvelasco.es

"Cuando la pasión se plasma en trabajo para dar a conocer el hockey sobre patines ...
Cuando la ilusión supera las dificultades para informar sobre un deporte minoritario como el nuestro ...
Cuando el esfuerzo te hace recorrer kilómetros para contar a los demás las maravillas que ves sobre la pista ...
Cuando tu tiempo libre deja de ser libre y tuyo para dedicarlo a mostrar al resto lo que a ti te gustaría que te mostraran si no estuvieras allí ...
Cuando dejas que los demás vean el hockey a través de la emoción con que tus ojos lo ven ...
... es cuando te das verdaderamente cuenta que las ganas y la pasión son lo que realmente permite que a nuestro deporte siempre haya una voz y unas líneas que nos lo cuente y nos permita seguir creciendo.
Cualquiera que siga a Mundo Hockey por las redes sociales o en su web puede ver que Adrián es de los que ponen en valor el dicho de que "hace más quien quiere que quien puede".
Adrián, Mundo Hockey, nunca dejes de querer! Ya sabes ... solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"

    Quim Paüls

 

   Entrenador

"Mundo Hockey, felicidades por la web, el mundo del hockey necesita portales como este para seguir creciendo, seguiremos vuestras noticias e informaciones, la mejor de las suertes!!"

"Un saludo y toda la suerte del mundo para Mundohockey !!! Mil gracias por tenernos informados y atentos a nuestra pasión !! Un abrazo muy grande !!!"