© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

Barça y Liceo obtienen el pase a la final de la Supercopa

September 14, 2018

-CRÓNICAS:

 

REUS – LICEO

 

El partido comenzó con las ocasiones muy repartidas entre los dos conjuntos, una azul para Carballeira en el minuto 10 que pondría la pelota desde el punto de directas a manos de Carlo Di Benedetto, que con mucha inseguridad derivaría en una parada de Càndid Ballart. En el minuto 13 Carlo pondría el primero en el luminoso con una bonita escupida que casi rozó el larguero de la puerta del conjunto catalán. El segundo gol también vendría por parte de los gallegos, esta vez por el veterano Josep Lamas. Un minuto más tarde llegaría el tercero del encuentro, esta vez a manos del hermano del jugador que anotó el anterior, Edu, quien marcó un espectacular gol por la escuadra. Y con un contundente 3-0 concluyó la primera parte. La segunda parte que comenzó con con un liderazgo en pista muy diferente, el Reus empezó dominando el periodo. En el 8 de la segunda parte el Reus perdió una buena oportunidad de igualar el resultado, Marc Julià falló la falta directa que se había pitado por la décima falta de los de Juan Copa. Una azul a Coy dio la segunda oportunidad de igualar el marcador al Reus, también desaprovechada, esta vez fallada por Àlex Rodríguez. La polémica se sirvió a 12 minutos del final del partido, un gol anulado al Noia por unos presuntos pies de Di Benedetto dieron paso a las quejas de los catalanes. A falta de 11 minutos Cristian daba vida al partido, marcando un gol desde la frontal del área. A falta de 7 minutos Marc Julià devolvía la emoción al partido que dejaba a los de Reus a solo un gol de igualar el encuentro. Dos faltas en una jugada volvían a llevar al Reus al punto de directas, pero Julià erraba delante de la mejor oportunidad de empatar el partido. Y una azul a falta de 15 segundo hundía al a los catalanes en la derrota aunque los de Galicia fallaran la directa.

 

 

FCB-NOIA

 

El partido comenzó muy parejo, ambos equipos tuvieron ocasiones claras en los primeros minutos. A los 10 minutos de partido Pau Bargalló marcó al club que le vio crecer como jugador y adelantó a los de Barcelona en el luminoso. A falta de 5 minutos de concluir la primera parte el FCB marcó el segundo gol a manos de Alabart. Un gol del Noia a falta de pocos segundos del final de la primera parte nos hizo irnos al descanso con la miel en los labios. En la segunda parte el Noia no desaprovechó la falta directa por acumulación de faltas que puso el 2-2 en el marcador, pero Pau Bargalló no iba a desaprovechar la décima del Noia poniendo al Barça otra vez por delante en el marcador. Ya con un gol de diferencia el Barcelona estancó el partido, mostrándonos su cara más aburrida. Y pese a los intentos del Noia por obtener el empate, el FC Barcelona obtiene el billete para la final del campeonato.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook Basic Black

     Luis Velasco

 

    luisvelasco.es

"Cuando la pasión se plasma en trabajo para dar a conocer el hockey sobre patines ...
Cuando la ilusión supera las dificultades para informar sobre un deporte minoritario como el nuestro ...
Cuando el esfuerzo te hace recorrer kilómetros para contar a los demás las maravillas que ves sobre la pista ...
Cuando tu tiempo libre deja de ser libre y tuyo para dedicarlo a mostrar al resto lo que a ti te gustaría que te mostraran si no estuvieras allí ...
Cuando dejas que los demás vean el hockey a través de la emoción con que tus ojos lo ven ...
... es cuando te das verdaderamente cuenta que las ganas y la pasión son lo que realmente permite que a nuestro deporte siempre haya una voz y unas líneas que nos lo cuente y nos permita seguir creciendo.
Cualquiera que siga a Mundo Hockey por las redes sociales o en su web puede ver que Adrián es de los que ponen en valor el dicho de que "hace más quien quiere que quien puede".
Adrián, Mundo Hockey, nunca dejes de querer! Ya sabes ... solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"

    Quim Paüls

 

   Entrenador

"Mundo Hockey, felicidades por la web, el mundo del hockey necesita portales como este para seguir creciendo, seguiremos vuestras noticias e informaciones, la mejor de las suertes!!"

"Un saludo y toda la suerte del mundo para Mundohockey !!! Mil gracias por tenernos informados y atentos a nuestra pasión !! Un abrazo muy grande !!!"