© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

¿Hacia dónde vamos?

March 18, 2018

¿Hacia dónde vamos?

 

Llevo días haciéndome esa pregunta. Y es que desde hace ya tiempo vivo con una extraña sensación; con esa amargura propia de quien ve como alguien al que quiere se aleja, sin poder hacer nada por detenerlo en esa travesía hacia un futuro incierto, pero oscuro.

 

Nuestro deporte, el hockey sobre patines, parece haber emprendido ya esa peligrosa marcha. No lo digo por decir, no. Lo digo porque ya no me sorprende ver un pabellón prácticamente vacío. Ni me sorprende el poco interés que mucha gente muestra por el hockey, aún diciendo ser seguidores. Ni me sorprende la ignorancia hacia nuestro deporte de la mayor parte de la gente que lo practica. Ni me sorprende la dificultad para obtener información sobre otras ligas, e incluso sobre la nuestra. Y ni mucho menos me sorprende la dificultad que tenemos muchos para poder ver un partido por televisión.

 

Soy consciente de que para esto no hay un remedio fácil, una formula mágica que cambie la dinámica en la que el hockey sobre patines ha entrado. Pero, como seguidor de este deporte, me gustaría al menos ver una mínima intención de corregir nuestro rumbo por parte de aquellos que tienen poder para hacerlo.

 

Y aunque no conozco el remedio, sé que no pasa por ayudar al equipo más grande a ganar cada vez que su primer puesto en la jerarquía de nuestro deporte peligra. Porque de seguir así, se elimina la esencia del deporte, la razón por la que la gente lo ve: La emoción de saber que su equipo puede ganar o perder.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook Basic Black

     Luis Velasco

 

    luisvelasco.es

"Cuando la pasión se plasma en trabajo para dar a conocer el hockey sobre patines ...
Cuando la ilusión supera las dificultades para informar sobre un deporte minoritario como el nuestro ...
Cuando el esfuerzo te hace recorrer kilómetros para contar a los demás las maravillas que ves sobre la pista ...
Cuando tu tiempo libre deja de ser libre y tuyo para dedicarlo a mostrar al resto lo que a ti te gustaría que te mostraran si no estuvieras allí ...
Cuando dejas que los demás vean el hockey a través de la emoción con que tus ojos lo ven ...
... es cuando te das verdaderamente cuenta que las ganas y la pasión son lo que realmente permite que a nuestro deporte siempre haya una voz y unas líneas que nos lo cuente y nos permita seguir creciendo.
Cualquiera que siga a Mundo Hockey por las redes sociales o en su web puede ver que Adrián es de los que ponen en valor el dicho de que "hace más quien quiere que quien puede".
Adrián, Mundo Hockey, nunca dejes de querer! Ya sabes ... solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"

    Quim Paüls

 

   Entrenador

"Mundo Hockey, felicidades por la web, el mundo del hockey necesita portales como este para seguir creciendo, seguiremos vuestras noticias e informaciones, la mejor de las suertes!!"

"Un saludo y toda la suerte del mundo para Mundohockey !!! Mil gracias por tenernos informados y atentos a nuestra pasión !! Un abrazo muy grande !!!"