4rodes-logo-white.png

Barça y Reus se clasifican para la segunda semifinal de la Copa SM el Rey

Hoy se han disputado los dos partidos restantes de cuartos de final de la Copa SM el Rey. Ninguno de los partidos nos ha dejado ninguna sorpresa, ya que ni el FC Barcelona ni el Reus se han permitido perder en los cuartos de final de la competición.

El primer encuentro del día se disputaría entre el FC Barcelona y el Girona. La primera parte estaría de lo más igualada, ya que el conjunto del norte catalán se adelantaría sorprendentemente en el marcador como ya hizo en el encuentro que les enfrentó en liga. La segunda parte sería muy diferente, y con un dominio total del Barça concluiría el partido con un notable 5-1 para los de Barcelona.

Seguido al partido anterior vendría el más igualado de lo que llevamos de competición, el Reus eliminaría a un fuerte Lleida que no dejó descansar a los de Tarragona en ningún momento del partido. El encuentro concluiría con un emocionante 7-6.

Con la victoria de Barça y Reus queda cerrado el cuadro de las semifinales de la Copa SM el Rey, con un primer partido que enfrentará al Liceo contra el Igualada, y una segunda semifinal que chocará a los dos protagonistas de hoy; Barça y Reus.

130142249_4519762128147152_7955907667911