4rodes-logo-white.png

Concluye el primer día de la Copa SM el Rey

Hoy ha comenzado en Lloret la mejor competición concentrada de todo el hockey español, la Copa de SM el Rey, y así se resume el primer día copero :

El partido que enfrentaba al Noia contra el Igualada comenzaría con largos minutos de contraataques, que se vieron cortados por un chute exterior de Sergi Pla que adelantaría al conjunto de Igualada. Con tan solo un gol nos iríamos a la segunda parte , que tendría un hockey más lento y de rotaciones en media pista, con este perfil, el Igualada marcaría el segundo, en manos de Oriol Vives. De los mismos llegaría el tercero, un chute esquinado de Bars dejaría al Igualada tres goles por delante del Noia, lo que le complicaba mucho las cosas al conjunto del cava. El Noia tendría la oportunidad de recortar distancias con una falta directa que se les presentaba a falta de un minuto, pero la desaprovecharían, lo que haría concluir el partido con un 3-0 para los de Igualada.

El segundo partido de estos cuartos de final, enfrentaría a los anfitriones, el Lloret contra el Liceo. El conjunto gallego se vería muy superior durante todo el partido y se clasificaría a semifinales con un contundente 3-0, goles marcados por Josep Lamas, su hermano Edu y Sergi Miras.

Igualada y Liceo cumplen en la primera eliminatoria de copa y se clasifican para la semifinal. Mañana se jugarán las otras dos plazas entre Barça - Girona y Reus - Lleida, ambos partidos los podrás seguir por Esport 3 y OkLiga TV.

130142249_4519762128147152_7955907667911