4rodes-logo-white.png

El CP Calafell gana la Copa de SAR la Princesa

Este fin de semana ha tenido lugar en las instalaciones del RC Jolaseta la Copa de SAR la Princesa. Esta competición trataba de medir a los tres primeros clasificados en la primera vuelta de la liga nacional española y al organizador de la copa.

En la primera semifinal se enfrentarían el RC Jolaseta contra el CH Mataró, saliendo victorioso de la eliminatoria el conjunto catalán. El otro finalista saldría del partido más igualado de la copa, el que chocaría al CP Calafell contra el PHC Sant Cugat, ganando por tres a uno la escuadra costera.

Por consecuencia la final enfrentaría al CH Mataró contra el CP Calafell. El conjunto verdiblanco ganaría con un consistente uno a seis, que proclama al conjunto de Tarragona con el cum laude de la competición.

Triunfo histórico para la institución de Calafell, por lo que no queremos olvidar felicitarla, ni a ella, ni a su afición, que una vez más ha demostrado su persistencia viajando al País Vasco para disfrutar de la victoria. Próxima parada, el ascenso. ¡Mucha suerte y a disfrutar de la victoria!

130142249_4519762128147152_7955907667911