top of page
4rodes-logo-white.png

Especialistas en protectores bucales

El FC Barcelona cumple contra el Vendrell

Eran las 19:30h del sábado 27 de enero, el Palau Blaugrana presentaba un ambiente de gala preparado para recibir al hc Vendrell, un equipo que nunca defrauda, que siempre es peligroso, que cada temporada está luchando por los puestos altos de la clasificación y dando la cara ante los grandes. Y este partido no iba a ser una excepción. El encuentro comenzó muy disputado con ocasiones para ambos equipos, pero fue el Vendrell quien mediante Joan Luis Mudarra, quien abrió la lata del partido.

El Fc Barcelona Lassa, al que solo le valía la victoria para seguir enganchado al Liceo en la pelea por el título de liga, no tardó en reaccionar y puso las tablas en el marcador gracias al gol canterano Alabart.

Tras el descanso los dos equipos salieron con hambre de victoria y a ganar el partido. El encuentro se convirtió en un ataque y gol por parte de ambos conjuntos, donde los porteros destacaron entre el resto de jugadores evitando así un partido con el marcador más que abultado.

Un equipo de la talla del Fc Barcelona Lassa es aquel que está caracterizado por aparecer cuando más se le necesita, que defiende cuando hay que defender y que es determinante cuando hay que serlo y por este motivo el Barça no desaprovechó su oportunidad y a la mínima que el “killer” blaugrana Pau Bargalló, se acercó a la portería defendida por Gerard Camps aumentó distancias y tanto la afición como el equipo empezaron a creer en la victoria.

El Vendrell más necesitado que nunca puso toda la leña en el fuego para poder empatar, y el Barça lleno de picardía aprovechó las contras mediante la velocidad de sus atacantes para que con una delicia que ha puesto en pie al Palau Blaugrana Lucas Ordoñez hiciera el tercero.

El partido parecía sentenciado y todo hacía entender que la victoria y los 3 puntos se iban a quedar en Barcelona, pero el entrenador del hc Vendrell no quería renunciar al partido ni a sacar provecho de su visita al coliseo blaugrana y puso así toda la carne en el asador y mandó a todo el equipo al ataque. Pero ya era demasiado tarde, el Barça se había hecho con el control del partido y otro obstáculo se había cruzado en el camino del Vendrell: habían llegado a las 10 faltas que supusieron la falta directa que sentenció el partido a favor de los locales.

Para sentenciar y ponerle la guinda a un gran partido, el argentino Pablo Álvarez marcó el quinto y definitivo gol.

Gran victoria del Fc Barcelona que le permite seguir enganchado al Liceo soñando y luchando por alzarse con el título de liga.

130142249_4519762128147152_7955907667911
Unknown.jpeg
Captura de pantalla 2022-11-18 a las 13.46.54.png
bottom of page