top of page
4rodes-logo-white.png

Especialistas en protectores bucales

Vuelve la OK liga

Ya ha llegado la fecha señalada en los calendarios de todos los equipos nacionales de hockey patines, ya que esta semana no es una semana cualquiera, esta semana vuelve la OK liga. Tras disputarse la supercopa de España, que sirvió como pistoletazo de salida a la que se presenta como una apasionante temporada, llega la competición por la cual los equipos se están preparando duramente en las sesiones de pretemporada. A partir de ahora los partidos dejarán de ser simples amistosos donde lo importante son las sensaciones y se convertirán en verdaderas batallas donde todos quieren ganar y levantar el título, pero solo lo puede hacer aquel equipo que es constante desde la primera hasta la última jornada, aquel equipo que en cada entrenamiento toma conciencia de la importancia de cada minuto de entrenamiento, aquel equipo que demuestra con autoridad la superioridad frente a sus rivales, ese es el equipo capaz de levantar esta OK liga, que tiene muchos pretendientes, pero solo la podrá lucir con orgullo y satisfacción en sus vitrinas.

Todas las miradas están puestas en el FC Barcelona, ya que como cada año es el máximo favorito para sobresalir de manera contundente y alzarse y colocarse entre los mejores conjuntos de la historia de esta competición. Pero este año el Barça no le quita ojo al aspirante a arrebatarle el trono de campeón, el Reus Deportiu. Un equipo que con el paso del tiempo ha ido creciendo hasta el punto de ser candidato a levantar cada uno de las competiciones que juega. Por otro lado, Galicia no pierde la esperanza de ver al Liceo campeón, una gesta que solo se puede lograr a base de creer y apoyar al equipo, de luchar y trabajar por un objetivo que parece complicado, pero no imposible.

El medio de comunicación catalán Esport3 emitirá por televisión un partido cada jornada, en este caso el partido inaugural que disputarán el Voltregà y el Reus Deportiu. El resto de partidos se podrán ver por la plataforma http://www.okligatv.com/.

La primera jornada la componen los siguientes partidos:

1. CP VOLTREGÀ vs REUS DEPORTIU

2. NOIA FREIXENET vs HC LICEO

3. MORITZ VENDRELL vs ARENYS DE MAR

4. CH PALAFRUGELL vs HC CALDES

5. CP VIC vs CH LLORET

6. ASTURHOCKEY CP vs FC BARCELONA LASSA

7. GIRONA CH vs IGUALADA

8. LLEIDA vs PAS ALCOY

130142249_4519762128147152_7955907667911
Unknown.jpeg
Captura de pantalla 2022-11-18 a las 13.46.54.png
bottom of page