© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

El deporte no es política

October 1, 2017

Hoy la Federación Catalana de Patinaje ha suspendido todos los partidos de hockey patines justificando “hechos excepcionales que están sucediendo en el país”.

Esta decisión ha provocado polémica entre los aficionados tanto del hockey como del deporte en general, ya que la política y el deporte son cosas totalmente diferentes. En ningún caso se deben mezclar porque el deporte no está hecho para eso. El deporte está hecho para disfrutarlo. Está hecho para hacer amigos, aprender valores y educarte en una disciplina. Está hecho para poder ayudar gracias a él a los más necesitados. El deporte es la excusa perfecta para sacarle una sonrisa a quien más lo necesita. El deporte sirve para unir familias y reunir amigos. El deporte es algo maravilloso en general, hasta que la política entra en él. Cuando esto sucede el aspecto puramente deportivo pasa a ser secundario. En ese caso el deporte pasa a ser una máscara, una tapadera que esconde intereses personales, y un método de difusión de ideologías políticas. Cuando eso sucede en el deporte, la unión pasa a ser separación, empiezan a haber divisiones, peleas y el ambiente tan bonito que día a día, semana a semana, nos deja el deporte, se pierde. NO NOS MERECEMOS ESO. NO NOS MERECEMOS QUE NOS ROBEN EL DEPORTE. NO DEJEMOS QUE PASE.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook Basic Black

     Luis Velasco

 

    luisvelasco.es

"Cuando la pasión se plasma en trabajo para dar a conocer el hockey sobre patines ...
Cuando la ilusión supera las dificultades para informar sobre un deporte minoritario como el nuestro ...
Cuando el esfuerzo te hace recorrer kilómetros para contar a los demás las maravillas que ves sobre la pista ...
Cuando tu tiempo libre deja de ser libre y tuyo para dedicarlo a mostrar al resto lo que a ti te gustaría que te mostraran si no estuvieras allí ...
Cuando dejas que los demás vean el hockey a través de la emoción con que tus ojos lo ven ...
... es cuando te das verdaderamente cuenta que las ganas y la pasión son lo que realmente permite que a nuestro deporte siempre haya una voz y unas líneas que nos lo cuente y nos permita seguir creciendo.
Cualquiera que siga a Mundo Hockey por las redes sociales o en su web puede ver que Adrián es de los que ponen en valor el dicho de que "hace más quien quiere que quien puede".
Adrián, Mundo Hockey, nunca dejes de querer! Ya sabes ... solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"

    Quim Paüls

 

   Entrenador

"Mundo Hockey, felicidades por la web, el mundo del hockey necesita portales como este para seguir creciendo, seguiremos vuestras noticias e informaciones, la mejor de las suertes!!"

"Un saludo y toda la suerte del mundo para Mundohockey !!! Mil gracias por tenernos informados y atentos a nuestra pasión !! Un abrazo muy grande !!!"