4rodes-logo-white.png

La Supercopa de España ya está aquí

San Hipòlit de Voltregà acogerá los días 29 y 30 de septiembre la supercopa de España de hockey patines orrganizada por la Real Federación de Patinaje.

Esta competición es muy especial tanto para aficionados como para los propios participantes, ya que poder disputar esta competición es sinónimo de haber quedado entre los 4 mejores equipos de España la temporada pasada, lo que conlleva a ser uno de los rivales a batir esta temporada, ser uno de los equipos referentes en la competición.

Esta competición no es un simple torneo de pretemporada, es un premio al trabajo, es un premio al esfuerzo y sacrificio realizado durante los 9 intensos meses de competición, en donde solo se pueden clasificar los mejores, aquellos que no se arrugan cuando están cerca de conseguir su objetivo, aquellos equipos que siempre tienen la esperanza suficiente que les hace alcanzar el éxito, este torneo es para aquellos aficionados que semana tras semana se dejan el alma y la garganta en el pabellón, para apoyar al equipo en las malas, para después ganarse el derecho de apoyarles en Voltregà, jugando el torneo que todos querrían estar jugando.

El sorteo realizado el pasado mes de julio deparó los siguientes enfrentamientos:

1) FC BARCELONA LASSA vs REUS DEPORTIU (18:30h)

2) C.P VOLTREGÀ vs HC LICEO (21:15h)

El partido estrella del campeonato, el cual muchos lo declaran como una final anticipada es el Barça vs Reus. El Reus parte como principal favorito ya que es el vigente campeón de Europa y acaba de adjudicarse la Lliga Catalana, la cual está compuesta por equipos catalanes muy competitivos, los cuales le hicieron luchar hasta el final para alzarse con el primer título de la temporada. Mientras que el Barça se está adaptando al nuevo proyecto dirigido por Edu Castro en el que no han arrancado como esperaban tras el batacazo en semifinales de la Lliga catalana frente al Noia Freixenet por 3-5. Pero el conquistador del doblete nacional es un equipo con una esencia ganadora y una competitividad admirable, la cual le permiten conquistar éxitos, y a día de hoy participar en esta competición tan laureada.

Por otro lado, en la segunda semifinal se enfrentan el CP Voltregà y el HC Liceo. El equipo anfitrión parte con una ligera ventaja sobre el equipo gallego a nivel de ambiente, ya que la supercopa se disputa en su casa, pero el Liceo ha venido preparado, y tiene nivel técnico de sobras para poder plantar cara a todos los equipos.

Todos los partidos serán retransmitidos por Esport3.

130142249_4519762128147152_7955907667911