top of page
4rodes-logo-white.png

Especialistas en protectores bucales

Ya se conocen los cuartos de final de los WRG

Ya hemos llegado al tramo decisivo del mundial de hockey patines. Esta es la parte más emocionante, bonita y que queda en la memoria de todos los aficionados del deporte, pero a la vez es el tramo de mundial, en el que los nervios y tensión de los jugadores está a flor de piel, porque todos ellos son conscientes de que están a un paso de alcanzar la gloria, pero al mismo tiempo de la eliminación de quedarse a las puertas de lograr una hazaña por la cual han estado soñando y trabajando durante largas semanas previas a la competición.

Pero este es el escenario, aquí, en este tipo de situaciones y partidos es donde se demuestran los grandes jugadores de verdad. Estas eliminatorias es la oportunidad para muchos de los jugadores de asentarse como jugadores “intocables” en sus selecciones, en sus respectivos, y para otros jugadores asentarse en la cima del hockey mundial.

Estos son los enfrentamientos de cuartos de final:

· España vs Colombia

· Mozambique vs Portugal

· Chile vs Italia

· Angola vs Argentina

En esta fase del campeonato, contamos con las 8 mejores selecciones del momento, todas ellas se han ganado con trabajo esfuerzo, sacrificio y talento individual poder jugar partidos épicos y que se recodaran y que pasarán de generación en generación.

Con todos estos equipos la rivalidad y la igualdad es máxima, pero hay 2 selecciones que sobresalen respecto al resto, por lo tanto cuentan con el privilegio para algunos, y un factor de tensión para otros, de cargar con el papel de favorito a sus espaldas; estas selecciones son: España y Argentina.

Hasta la fecha, los dos gigantes del presente, pasado, y más que probable que su hegemonía ganadora se alargue hasta un futuro largo del hockey patines, han cumplido con las inevitables expectativas generadas alrededor de estos equipos, ya que ver-les jugar y competir ante las mejores selecciones es un verdadero placer para los que amamos y entendemos la pasión de este deporte. Además su paso por este mundial hasta la fecha está siendo impecable, ya que los dos conjuntos lideran sus respectivos grupos siendo invictos con unas estadísticas que asustan, ya que Argentina cuenta con un balance de 16 goles a favor, 5 en contra, y con la difícil tarea de defender el trono de campeón, pero delante tendrá a una selección española con hambre de victoria, y hambre de volver al lugar que le ha pertenecido siempre, y sacarse la espina de los últimos años. Para ello, el conjunto de Alejandro Domínguez intentará mantener la eficacia dela primera fase del torneo, con un parcial de 15 goles a favor y 7 goles en contra.

Esperamos disfrutar de estos próximos días apasionantes e intensos de pura competición

130142249_4519762128147152_7955907667911
Unknown.jpeg
Captura de pantalla 2022-11-18 a las 13.46.54.png
bottom of page