© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

La rojita consigue la plata en el mundial de China

September 1, 2017

La selección española sub-20 cierra el mundial disputado en Nanjing con un segundo puesto, tras caer derrotada por la selección Portuguesa.

La rojita lo dio todo en este campeonato y consiguió clasificarse a la fase eliminatoria como primera de grupo. En semifinales superó a uno de los aspirantes al título, el conjunto italiano. Pero la final sería de un carácter distinto: los Portugueses con su anti juego, lograrían llevarse este partido a su banda y decidirlo marcando un penalti, fortuna que no tuvieron los españoles ya que fallaron dos. No solo en estos errores desde el punto de penal se nos escapó el partido, la rojita también estalló en varias ocasiones los chutes al poste. Los minutos pasaron y el técnico Español, Sergi Macià, decidió probar, metiendo a cinco jugadores, lo que significa que no habría portero bajo palos. A puerta vacía llegó el segundo gol de los lusos y con el gol, el campeonato. ¡Parabéns campeões!. Felicitar también a la selección española sub-20 por este gran mundial, y recordar que mañana a las 10:00 tenéis otra cita con la selección femenina, que se jugará el oro contra Argentina en un encuentro retransmitido por teledeporte.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook Basic Black

     Luis Velasco

 

    luisvelasco.es

"Cuando la pasión se plasma en trabajo para dar a conocer el hockey sobre patines ...
Cuando la ilusión supera las dificultades para informar sobre un deporte minoritario como el nuestro ...
Cuando el esfuerzo te hace recorrer kilómetros para contar a los demás las maravillas que ves sobre la pista ...
Cuando tu tiempo libre deja de ser libre y tuyo para dedicarlo a mostrar al resto lo que a ti te gustaría que te mostraran si no estuvieras allí ...
Cuando dejas que los demás vean el hockey a través de la emoción con que tus ojos lo ven ...
... es cuando te das verdaderamente cuenta que las ganas y la pasión son lo que realmente permite que a nuestro deporte siempre haya una voz y unas líneas que nos lo cuente y nos permita seguir creciendo.
Cualquiera que siga a Mundo Hockey por las redes sociales o en su web puede ver que Adrián es de los que ponen en valor el dicho de que "hace más quien quiere que quien puede".
Adrián, Mundo Hockey, nunca dejes de querer! Ya sabes ... solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"

    Quim Paüls

 

   Entrenador

"Mundo Hockey, felicidades por la web, el mundo del hockey necesita portales como este para seguir creciendo, seguiremos vuestras noticias e informaciones, la mejor de las suertes!!"

"Un saludo y toda la suerte del mundo para Mundohockey !!! Mil gracias por tenernos informados y atentos a nuestra pasión !! Un abrazo muy grande !!!"