© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

Buen hockey, mal ambiente

August 28, 2017

Los WRG comenzaron hace apenas dos días, los atletas se integraron y las pistas se pusieron a punto. Esperábamos un evento de masas, todos los deportes del patinaje reunidos en una ciudad, Nanjing, con 8,230,000 habitantes. Esperábamos que fueran a experimentar lo que es ver el deporte que nos hace vibrar, pero en los primeros días de competición nos han demostrado todo lo contrario, apenas 100 espectadores asisten a los partidos que se disputan en pabellones que podrían acoger a varios miles de asistentes. Esto preocupa a todos los que amamos este deporte, ya que ver partidos de la talla de un mundial, a los cuales asisten prácticamente solo los familiares desplazados, nos entristece y hace que la emoción de un partido se reduzca.

Ahora a gente comienza a buscar culpables: la federación, la promoción… Es difícil acertar, pero siendo sinceros, bajo mi punto de vista crítico, el problema está en llevar el mundial a un país en el que el hockey patines no está valorado, y tienen cultura en otros deportes. Esto lo diferenciaría del caso de Angola, ya que como no tenían ninguna tradición deportiva y no habían albergado nunca ningún evento de esta magnitud, llenaron el recordado Luanda Arena.

Quiero utilizar este articulo para pedir a los que se vean reflejados que piensen,que no se vayan a otras ciudades por tal de tener más ingresos, y que simplemente cuiden a su gente, porque sino la irán perdiendo.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook Basic Black

     Luis Velasco

 

    luisvelasco.es

"Cuando la pasión se plasma en trabajo para dar a conocer el hockey sobre patines ...
Cuando la ilusión supera las dificultades para informar sobre un deporte minoritario como el nuestro ...
Cuando el esfuerzo te hace recorrer kilómetros para contar a los demás las maravillas que ves sobre la pista ...
Cuando tu tiempo libre deja de ser libre y tuyo para dedicarlo a mostrar al resto lo que a ti te gustaría que te mostraran si no estuvieras allí ...
Cuando dejas que los demás vean el hockey a través de la emoción con que tus ojos lo ven ...
... es cuando te das verdaderamente cuenta que las ganas y la pasión son lo que realmente permite que a nuestro deporte siempre haya una voz y unas líneas que nos lo cuente y nos permita seguir creciendo.
Cualquiera que siga a Mundo Hockey por las redes sociales o en su web puede ver que Adrián es de los que ponen en valor el dicho de que "hace más quien quiere que quien puede".
Adrián, Mundo Hockey, nunca dejes de querer! Ya sabes ... solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"

    Quim Paüls

 

   Entrenador

"Mundo Hockey, felicidades por la web, el mundo del hockey necesita portales como este para seguir creciendo, seguiremos vuestras noticias e informaciones, la mejor de las suertes!!"

"Un saludo y toda la suerte del mundo para Mundohockey !!! Mil gracias por tenernos informados y atentos a nuestra pasión !! Un abrazo muy grande !!!"