© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

La copa de Europa sub-17 ya está aquí

July 29, 2017

El próximo sábado 30 de julio dará comienzo la Eurocopa sub-17, un evento que reunirá a los mejores jóvenes talentos del continente y finalizará el 5 de agosto. La competición se disputará en La población de Fanano (Italia).

La selección española, entrenada por Iván Sanz vivirá, una experiencia inolvidable para todos su jugadores en la que se enfrentarán a los mejores jugadores de Europa en esta disciplina, convivirán con sus compañeros y amigos en un ambiente saludable, deportivo y competitivo , representando, defendiendo y dejándose la piel hasta el último momento, independientemente del resultado, por el país que les ha visto crecer, y que les ha visto darlo todo por su pasión, el hockey patines.

El conjunto español, aspirante a levantar el título internacional, tendrá que luchar y esforzarse mucho para poder superar el complicado grupo, en el que todos luchan por un objetivo común alcanzar la gloria máxima, y cantar el alirón en este europeo. El grupo está formado por: Israel, Inglaterra, Italia y Alemania.

El tan esperado debut de la selección española será el día 30 de julio a las 17:30h, al día siguiente se enfrentará a Inglaterra a las 17h, el día 2 de agosto, jugará contra Italia a las 21h, y por último jugará contra Alemania el 3 de agosto a las 21h.

Esta fase de grupos serán 4 días de alta competición, en las que las mejores selecciones medirán sus fuerzas para intentar clasificarse a las semifinales, que les acercaría un poco más, al sueño de alzarse con el europeo.

Nosotros, esperamos que este europeo, esté plagado de partidazos, que nos regalen buen hockey, y que también esté lleno de los valores que imparte este deporte.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook Basic Black

     Luis Velasco

 

    luisvelasco.es

"Cuando la pasión se plasma en trabajo para dar a conocer el hockey sobre patines ...
Cuando la ilusión supera las dificultades para informar sobre un deporte minoritario como el nuestro ...
Cuando el esfuerzo te hace recorrer kilómetros para contar a los demás las maravillas que ves sobre la pista ...
Cuando tu tiempo libre deja de ser libre y tuyo para dedicarlo a mostrar al resto lo que a ti te gustaría que te mostraran si no estuvieras allí ...
Cuando dejas que los demás vean el hockey a través de la emoción con que tus ojos lo ven ...
... es cuando te das verdaderamente cuenta que las ganas y la pasión son lo que realmente permite que a nuestro deporte siempre haya una voz y unas líneas que nos lo cuente y nos permita seguir creciendo.
Cualquiera que siga a Mundo Hockey por las redes sociales o en su web puede ver que Adrián es de los que ponen en valor el dicho de que "hace más quien quiere que quien puede".
Adrián, Mundo Hockey, nunca dejes de querer! Ya sabes ... solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"

    Quim Paüls

 

   Entrenador

"Mundo Hockey, felicidades por la web, el mundo del hockey necesita portales como este para seguir creciendo, seguiremos vuestras noticias e informaciones, la mejor de las suertes!!"

"Un saludo y toda la suerte del mundo para Mundohockey !!! Mil gracias por tenernos informados y atentos a nuestra pasión !! Un abrazo muy grande !!!"