top of page
4rodes-logo-white.png

Especialistas en protectores bucales

La copa de Europa sub-17 ya está aquí

El próximo sábado 30 de julio dará comienzo la Eurocopa sub-17, un evento que reunirá a los mejores jóvenes talentos del continente y finalizará el 5 de agosto. La competición se disputará en La población de Fanano (Italia).

La selección española, entrenada por Iván Sanz vivirá, una experiencia inolvidable para todos su jugadores en la que se enfrentarán a los mejores jugadores de Europa en esta disciplina, convivirán con sus compañeros y amigos en un ambiente saludable, deportivo y competitivo , representando, defendiendo y dejándose la piel hasta el último momento, independientemente del resultado, por el país que les ha visto crecer, y que les ha visto darlo todo por su pasión, el hockey patines.

El conjunto español, aspirante a levantar el título internacional, tendrá que luchar y esforzarse mucho para poder superar el complicado grupo, en el que todos luchan por un objetivo común alcanzar la gloria máxima, y cantar el alirón en este europeo. El grupo está formado por: Israel, Inglaterra, Italia y Alemania.

El tan esperado debut de la selección española será el día 30 de julio a las 17:30h, al día siguiente se enfrentará a Inglaterra a las 17h, el día 2 de agosto, jugará contra Italia a las 21h, y por último jugará contra Alemania el 3 de agosto a las 21h.

Esta fase de grupos serán 4 días de alta competición, en las que las mejores selecciones medirán sus fuerzas para intentar clasificarse a las semifinales, que les acercaría un poco más, al sueño de alzarse con el europeo.

Nosotros, esperamos que este europeo, esté plagado de partidazos, que nos regalen buen hockey, y que también esté lleno de los valores que imparte este deporte.

130142249_4519762128147152_7955907667911
Unknown.jpeg
Captura de pantalla 2022-11-18 a las 13.46.54.png
bottom of page