top of page
4rodes-logo-white.png

Especialistas en protectores bucales

Un sueño convertido en realidad

Los máximos dirigentes del prometedor proyecto del Espanyol, expusieron y comentaron los motivos, los cuales les han hecho convertir lo que en un principio parecía imposible en realidad, dando una lección de esfuerzo, trabajo, constancia y superación.

En primer lugar, el Espanyol ha decidido iniciar la reincorporación de las secciones con la de hockey patines, debido a que esta, es la sección con más antigüedad e historia del club, y cuenta con un gran palmarés compuesto por 15 campeonatos de Cataluña, 2 copas de las naciones, y 11 copas de España.

En segundo lugar, el hockey patines es un deporte que genera mucha atracción en Cataluña, es el lugar en España donde más se practica, y cuenta con unas bases económicas admirables en comparación con otros grandes deportes.

Por último, aseguran crear un proyecto ganador, con el que la gente se pueda se pueda sentir identificada, y disfrutar con el objetivo de llegar lejos con este equipo, es decir, a la OK liga, afirmó el presentador del proyecto.

En un acto en el que se respiraba buen ambiente entre jugadores, prensa y afición, diversas personalidades del mundo del hockey hablaron sobre este ilusionante proyecto, como por ejemplo Carlos Feriche, considerado por muchos como uno de los mejores entrenadores de la historia del hockey, campeón con la selección española de 5 mundiales, y 4 copas de Europa (todos estos títulos de forma consecutiva), afirmó que su nueva gran motivación era volver a ver competir al Espanyol. Junto a Feriche, Bernat Bosch también comentó las ganas y la ilusión con la que afrontaban y veían la nueva temporada dentro del vestuario.

Para finalizar esta emotiva noche que quedará para la historia del mundo del hockey, y del Espanyol, el equipo quiso brindarle un pequeño homenaje a Jordi Trias, un personaje histórico dentro de la sección de hockey patines del Espanyol, el cual levantó con el conjunto blanquiazul 9 campeonatos de España, 14 campeonatos de Cataluña, 2 copas de las naciones, y con la selección española 3 campeonatos del mundo y 1 copa de Europa, lo que forman un total de 29 títulos en su admirable palmarés. Trias recibió una placa conmemorativa, por todos sus años de dedicación al Espanyol, y se emocionó mientras recordaba lo que era defender delante de 12.000 personas el color que siempre ha amado: el blanquiazul.

130142249_4519762128147152_7955907667911
Unknown.jpeg
Captura de pantalla 2022-11-18 a las 13.46.54.png
bottom of page