© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

Un sueño convertido en realidad

July 18, 2017

 

Los máximos dirigentes del prometedor proyecto del Espanyol, expusieron y comentaron los motivos, los cuales les han hecho convertir lo que en un principio parecía imposible en realidad, dando una lección de esfuerzo, trabajo, constancia y superación. 

 

En primer lugar, el Espanyol ha decidido iniciar la reincorporación de las secciones con la de hockey patines, debido a que esta, es la sección con más antigüedad e historia del club, y cuenta con un gran palmarés compuesto por 15 campeonatos de Cataluña, 2 copas de las naciones, y 11 copas de España. 

 

En segundo lugar, el hockey patines es un deporte que genera mucha atracción en Cataluña, es el lugar en España donde más se practica, y cuenta con unas bases económicas admirables en comparación con otros grandes deportes. 

 

Por último, aseguran crear un proyecto ganador, con el que la gente se pueda se pueda sentir identificada, y disfrutar con el objetivo de llegar  lejos con este equipo, es decir, a la OK liga, afirmó el presentador del proyecto. 

 

En un acto en el que se respiraba buen ambiente entre jugadores, prensa y afición, diversas personalidades del mundo del hockey hablaron sobre este ilusionante proyecto, como por ejemplo Carlos Feriche, considerado por muchos como uno de los mejores entrenadores de la historia del hockey, campeón con la selección española de 5 mundiales, y 4 copas de Europa (todos estos títulos de forma consecutiva), afirmó que su nueva gran motivación era volver a ver competir al Espanyol. Junto a Feriche, Bernat Bosch también comentó las ganas y la ilusión  con la que afrontaban y veían la nueva temporada dentro del vestuario. 

 

Para finalizar esta emotiva noche que quedará para la historia del mundo del hockey, y del Espanyol, el equipo quiso brindarle un pequeño homenaje a Jordi Trias,  un personaje histórico dentro de la sección de hockey patines del Espanyol, el cual levantó con el conjunto blanquiazul 9 campeonatos de España, 14 campeonatos de Cataluña, 2 copas de las naciones, y con la selección española 3 campeonatos del mundo y 1 copa de Europa, lo que forman un total de 29 títulos en su admirable palmarés. Trias recibió una placa conmemorativa, por todos sus años de dedicación al Espanyol, y se emocionó mientras recordaba lo que era defender delante de 12.000 personas el color que siempre ha amado: el blanquiazul. 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook Basic Black

     Luis Velasco

 

    luisvelasco.es

"Cuando la pasión se plasma en trabajo para dar a conocer el hockey sobre patines ...
Cuando la ilusión supera las dificultades para informar sobre un deporte minoritario como el nuestro ...
Cuando el esfuerzo te hace recorrer kilómetros para contar a los demás las maravillas que ves sobre la pista ...
Cuando tu tiempo libre deja de ser libre y tuyo para dedicarlo a mostrar al resto lo que a ti te gustaría que te mostraran si no estuvieras allí ...
Cuando dejas que los demás vean el hockey a través de la emoción con que tus ojos lo ven ...
... es cuando te das verdaderamente cuenta que las ganas y la pasión son lo que realmente permite que a nuestro deporte siempre haya una voz y unas líneas que nos lo cuente y nos permita seguir creciendo.
Cualquiera que siga a Mundo Hockey por las redes sociales o en su web puede ver que Adrián es de los que ponen en valor el dicho de que "hace más quien quiere que quien puede".
Adrián, Mundo Hockey, nunca dejes de querer! Ya sabes ... solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"

    Quim Paüls

 

   Entrenador

"Mundo Hockey, felicidades por la web, el mundo del hockey necesita portales como este para seguir creciendo, seguiremos vuestras noticias e informaciones, la mejor de las suertes!!"

"Un saludo y toda la suerte del mundo para Mundohockey !!! Mil gracias por tenernos informados y atentos a nuestra pasión !! Un abrazo muy grande !!!"