Pau Bargalló y Laia Vives galardonados como MVP en sus respectivas competiciones
El jugador del Barça, Pau Bargalló, y la portera del Voltregà, Laia Vives, han sido galardonados con el premio a mejor jugador en sus respectivas competiciones.
Pau, con 22 goles y 8 asistencias, no sólo ha sido premiado en esta competición, ya que también se llevó este premio en la copa del rey. El jugador cogerá el relevo de su hermano Jordi, quien lo ganó en la pasada edición. En el premio masculino, irá seguido de los integrantes del Reus, Pedro Henriques y Raúl Marín.
En la categoría femenina, el premio se lo lleva una portera, en este caso la del Voltregà, Laia Vives, quien cierra la temporada ampliando el palmarés. La portera estaba seguida por María Díez y Berta Busquets.
El escogido como mejor arbitro ha sido Óscar Valverde, seguido por Fran García y Antonio Gómez.
Los premiados han sido escogidos por los capitanes y entrenadores de los equipos, quienes tenían la opción de votar con 1,2 o 3 puntos a tres participantes distintos.
