© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

La ley de causa y efecto

June 23, 2017

Tanto el jugador español Pedro Gil, que milita en el club Sporting, como el entrenador Pedro Nunes que dirige el otro equipo de la ciudad, ya conocen sus sanciones por las acciones antideportivas que nos dejaron la pasada semana en el partido que les enfrentaba.

Pedro, fue expulsado a falta de tres minutos de juego, y entró otra vez a pista cuando concluyó la sanción, pero a falta de nueve segundos fue expulsado de nuevo cogiendo un enfado colosal que le hizo lanzar el stick hacia la grada hiriendo a un espectador, el jugador tuvo que ser parado, ya que el enfado le hizo lanzarse frente al árbitro, afortunadamente, no llegaron a cruzarse. La sanción si que se ha dado a conocer, el jugador no podrá comenzar la temporada y tendrá que quedarse en la grada las tres primeras jornadas, a ver si así encuentra el stick que lanzó.

En el caso del técnico portugués, constará de quince días de sanción lo que le hará perderse los próximos partidos de copa.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook Basic Black

     Luis Velasco

 

    luisvelasco.es

"Cuando la pasión se plasma en trabajo para dar a conocer el hockey sobre patines ...
Cuando la ilusión supera las dificultades para informar sobre un deporte minoritario como el nuestro ...
Cuando el esfuerzo te hace recorrer kilómetros para contar a los demás las maravillas que ves sobre la pista ...
Cuando tu tiempo libre deja de ser libre y tuyo para dedicarlo a mostrar al resto lo que a ti te gustaría que te mostraran si no estuvieras allí ...
Cuando dejas que los demás vean el hockey a través de la emoción con que tus ojos lo ven ...
... es cuando te das verdaderamente cuenta que las ganas y la pasión son lo que realmente permite que a nuestro deporte siempre haya una voz y unas líneas que nos lo cuente y nos permita seguir creciendo.
Cualquiera que siga a Mundo Hockey por las redes sociales o en su web puede ver que Adrián es de los que ponen en valor el dicho de que "hace más quien quiere que quien puede".
Adrián, Mundo Hockey, nunca dejes de querer! Ya sabes ... solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"

    Quim Paüls

 

   Entrenador

"Mundo Hockey, felicidades por la web, el mundo del hockey necesita portales como este para seguir creciendo, seguiremos vuestras noticias e informaciones, la mejor de las suertes!!"

"Un saludo y toda la suerte del mundo para Mundohockey !!! Mil gracias por tenernos informados y atentos a nuestra pasión !! Un abrazo muy grande !!!"