4rodes-logo-white.png

El Barça levanta la Ok Liga

Por fin el Barcelona levanta la Ok Liga que ya tenía cerrada hace semanas,.La levantó tras un emotivo partido, ya que también era la despedida del técnico que tantos títulos ha aportado a su palmarés.

El partido comenzaba con los siguientes diez titulares, los cinco blaugranas fueron: S.Fernández, S.Panadero, M.Pascual, M.Gual, P.Álvarez; y los cinco visitantes: Llaverola, M.Gómez, B.Ramon, M.Garcia, R.Pelicano.

La pelota comenzó a rodar, y una precoz batería de contraataques hizo levantarse del asiento a todo espectador presente, pero ya para el minuto 11, un remate escupido de Pau Bargalló en el segundo palo, dejó tendido al veterano Llaverola, quien se marcó un gran partido. Cuando parecía que el empate iba a llegar Lucas Ordóñez puso el segundo después de una gran batería de driblings. Pero los tres puntos se le complicaban a los barceloneses tras el penalti materializado por Raúl Pelícano, y así llegábamos a la segunda parte con un 2-1 en el marcador y un 1-4 en faltas.

La segunda parte comenzaba con un gol anulado a Marc Gual por patín, pero no fallaría en la siguiente ocasión, que remató tras un despeje de Llaverola. Los minutos pasaron, y ambos conjuntos bajaron la guardia y fallaron varios penaltis, quedando en el marcador 4-1 y en faltas 6-10.

Un partido de despedida y de celebración.

130142249_4519762128147152_7955907667911