4rodes-logo-white.png

Fin de semana de pasillos, ascensos y descensos

Este fin de semana se ha dado lugar a otra jornada de la mayoría de ligas europeas y los equipos ya van viendo las consecuencias de su curso liguero.

En la Ok Liga, Barça y Reus recibieron el pasillo de parte de Vic y Liceo respectivamente ya que el conjunto azul-grana obtuvo el titulo liguero y el Reus ganó el pasado fin de semana la máxima titulación europea. En la parte oscura de la clasificación, ya tenemos el descenso del Alcobendas, Manlleu y Vilafranca afrontaran las ultimas jornadas muy tocados.

Ya ha concluido Primera y Palafrurgell, Asturhockey y Arenys de Munt jugarán la próxima temporada en la máxima categoría nacional, Sant Cugat se queda fuera en la última jornada. Y no tendrán la misma suerte y jugaran en su categoría regional Barça B, G.E I E.G y Raspeig, estuvo a nada el Vilanova quien ganando al Barça B hizo descender al equipo barceloní.

En la Ok Liga femenina ya tenemos campeonas, la liga se va a Gijón y a falta de una jornada ya han descendido Sant Cugat y Rivas.

En Portugal el Sporting ya se quedó sin opciones de ganar el titulo liguero y siguen por la lucha Oliveirense, Porto y Benfica. En Italia están en juego los partidos de playoff de la Serie A.

130142249_4519762128147152_7955907667911