© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

El Soñador

May 12, 2017

Hay momentos en la vida en los que miramos qué estamos haciendo y pensamos: ¿cómo no pude saber antes que yo era capaz de hacer esto?. En ese instante de felicidad, de autosatisfacción, a uno no le importa por todo lo que haya tenido que pasar para llegar a esa situación. Ese momento está dotado de una potencia capaz de hacer a alguien olvidar los baches que la vida le haya puesto, capaz de hacer que en tu mente solo exista orgullo.

Pero por muy bien que suene eso, el camino no es siempre llano, suele estar lleno de altibajos que hacen que tu determinación hacia aquello que te has propuesto se tambalee, e incluso te hagan ver que lo más inteligente sería abandonar.

No obstante, algunas metas no merecen bajo ningún concepto ser olvidadas. Porque a mi parecer no hay nada más bonito que proponerse un objetivo. Sí, las grandes cosas siempre han nacido de aquellos que tienen metas grandes. Se les llama soñadores, pero creo que son los únicos con la valentía suficiente para ir dónde sea necesario con tal de lograr su propósito, y nadie debe ser tan pesimista como para intentar frenar al soñador, porque él es quien puede cambiar las vidas de todos.

Por ello os pido que no frenéis al que se ha propuesto hacer del hockey sobre patines un deporte al alcance de todos, porque gente así puede hacer del mundo del hockey un lugar diferente.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook Basic Black

     Luis Velasco

 

    luisvelasco.es

"Cuando la pasión se plasma en trabajo para dar a conocer el hockey sobre patines ...
Cuando la ilusión supera las dificultades para informar sobre un deporte minoritario como el nuestro ...
Cuando el esfuerzo te hace recorrer kilómetros para contar a los demás las maravillas que ves sobre la pista ...
Cuando tu tiempo libre deja de ser libre y tuyo para dedicarlo a mostrar al resto lo que a ti te gustaría que te mostraran si no estuvieras allí ...
Cuando dejas que los demás vean el hockey a través de la emoción con que tus ojos lo ven ...
... es cuando te das verdaderamente cuenta que las ganas y la pasión son lo que realmente permite que a nuestro deporte siempre haya una voz y unas líneas que nos lo cuente y nos permita seguir creciendo.
Cualquiera que siga a Mundo Hockey por las redes sociales o en su web puede ver que Adrián es de los que ponen en valor el dicho de que "hace más quien quiere que quien puede".
Adrián, Mundo Hockey, nunca dejes de querer! Ya sabes ... solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"

    Quim Paüls

 

   Entrenador

"Mundo Hockey, felicidades por la web, el mundo del hockey necesita portales como este para seguir creciendo, seguiremos vuestras noticias e informaciones, la mejor de las suertes!!"

"Un saludo y toda la suerte del mundo para Mundohockey !!! Mil gracias por tenernos informados y atentos a nuestra pasión !! Un abrazo muy grande !!!"